Mini bag New Penny en efecto cuero

Valor mínimo S/ 169 Hasta 6 cuotas de S/ 28. sin intereses
Sólo queda %1
SKU
PI03425P0AA1
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: Modelo rígido y estructurado, en material saffiano que acompaña su estructura. Se destaca por su chapón metálico en la tapa de frente con logo Prüne y sus herrajes a tono. La cinta también es a tono con grabado PRUNE.
Detalle de producto
Description:
  • Correa larga de cinta desmontable
  • Chapón marcario a tono en tapa frente
  • Sistema de apertura con cierre
  • Forreria interna de poliéster
  • Altura 12 cm
  • Ancho 19,5 cm
  • Profundidad 6 cm
  • PI03425P0AA1
SKU: PI03425P0AA1
Cuidados
Extra Description: Utiliza un paño suave y húmedo para limpiar el bolso. Evita usar productos químicos agresivos o abrasivos que puedan dañar el material. Evita la exposición al sol. La exposición prolongada al sol puede causar que el color del bolso se desvanezca o se vuelva más oscuro. Cuando no esté en uso, guarda tu cartera en un lugar fresco y seco. Evita doblar o aplastar el bolso, ya que esto puede causar pliegues o daños en el material.
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

RETIRO EN TIENDA PRÜNE: de 2 a 7 días hábiles.

RETIRO EN PICKUP POINT REAL PLAZA

  • Lima Metropolitana: de 2 a 7 días hábiles.
  • Provincias: de 2 a 12 días hábiles.
  •  

    ENVÍO A DOMICILIO:

  • Lima Metropolitana (OCASA): de 2 a 10 días hábiles.
  • Provincias (OLVA): de 2 a 10 días hábiles.
  • *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

    ¿Cuáles son los costos de envío?

    Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

    Envío a domicilio: El costo varía según la provincia. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

    Si tu compra es mayor a S/.299.000 el envió a domicilio ¡Es gratis!

    Para más información haz click aquí.

    Cambios

    ¿Puedo cambiar mi pedido?

    Los productos tienen cambio dentro de los 15 días realizada la compra.

    Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

    Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

     

    Para más información haz click aquí.

    WA button