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¿Cómo comprar?
- Ingresa a tu cuenta o registrate ahora Crear Cuenta.
- Valida tus datos de envío desde Tu Cuenta.
- Elige el producto (verificá talle y color), y hacé click en comprar.
- Confirma tu carrito de compras haciendo click nuevamente en COMPRAR.
- Selecciona el método de envío: envío a domicilio o retiro en tiendas Prüne habilitadas.
- - Selecciona el método de pago desde “Mercado Pago” (sólo tarjetas de crédito).
- Completa con los datos de tu tarjeta en la sección de pago (100% seguro).
- Al finalizar, recibirás tu número de pedido. Para ver el estado de tu pedido ingresa a “MI CUENTA - MIS PEDIDOS”
¿Qué significa el estado de mi pedido?
- Aprobado: Tu pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto. Recibirás un email en las próximas 24 horas sobre la aprobación de compra y de pago.
- Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado cuando el pago no fue procesado. Deberás comenzar un nuevo proceso de compra.
- Enviado: Tu pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estarás recibiendo un mail con información de tu envío. En caso de haber elegido la opción “Retiro en tienda”, recibirás otro email cuando el pedido llegue al punto seleccionado.
- Cerrado: Tu pedido se encuentra cerrado cuando es anulado manualmente según causa informada.
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Todos los precios de los productos, publicados en https://www.prune.com.pe/ corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
Puedes ver todas nuestras promociones vigentes en https://www.prune.com.pe/bases-y-condiciones.
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¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
- MercadoPago: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com.
¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar mi pedido?
Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo pagar en cuotas?
Actualmente no contamos con cuotas sin interés.
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Costos de envío
- Envío a domicilio: Lima Metropolitana S/ 15 a S/ 20.
- Envío a domicilio: Región Lima y provincias S/ 22 a S/ 26.
Tiempos de entrega
- Lima (OCASA) entre 3 y 7 días hábiles
- Provincias (SMP) entre 10 y 15 días hábiles
- Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones de acuerdo a las restricciones impuestos por el gobierno en cada localidad.
- Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones de acuerdo a las restricciones impuestas por el gobierno en cada localidad y pueden tener demoras en fechas especiales de promociones ej. (Hot Sale, Cyber, etc)
Envío a domicilio
Nuestros pedidos se envían a través de OCASA y SMP. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.
El horario de entrega es de 9 hs. a 18 hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. Estos horarios se encuentran sujetos a las restricciones impuestas por el gobierno en cada localidad.
En casos de re entrega, se acordará un horario específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Retiro en nuestras tiendas
Por razones de público conocimiento, actualmente el retiro en nuestras tiendas no está disponible.
Los horarios de atención de los locales habilitados para retiro son de 10 am a 20 pm.
¿Qué debo hacer si pasado el plazo de estipulado no recibo mi pedido?
Contáctanos haciendo click aquí completa el formulario de contacto con tu nombre completo, número de pedido y coordinaremos el envío.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.
¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o la tienda dentro de los plazos indicados?
En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestro centro de distribución. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto sin costo adicional.
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¿Cómo realizo un cambio?
Todas las compras realizadas en www.prune.com.pe y locales físicos, tienen cambio dentro de los 45 días de recibido el pedido. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. Es necesario presentar el número de pedido, comprobante de pago o ticket de cambio.
¿Qué necesito para hacer un cambio?
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón y la bolsa de tela (carteras) o caja de zapatos. Presentar número de pedido, boleta, comprobante de pago o ticket de cambio.
¿Puedo devolver mi pedido?
Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra.
PROVINCIAS: Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos el número de pedido y dirección de retiro. El proceso demora de 10 a 15 días y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que confirmamos que el producto esté en nuestro almacén.
IMPORTANTE: Debido a la situación actual no estamos realizando el retiro de pedidos. Para casos de cambio o devolución se coordinará con el cliente el envío a tiendas físicas vía courier para finalizar el proceso.
En tienda:LIMA: Podrás devolver el producto por tiendas físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución y deberás darnos aviso ingresando aquí indicándonos número de pedido y tienda (recuerda adjuntar comprobante) para realizar la devolución del dinero a la misma tarjeta de pago (NO es devuelto por la tienda). Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes siguiente.
Todas las tiendas se encuentran habilitadas.
¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto?
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
¿Cuáles son las condiciones de devolución en promociones especiales?
Promociones especiales/bancarias: Las políticas de cambio y devolución quedarán sujetas a las bases y condiciones de cada promoción, podrás acceder a ella desde: https://www.prune.com.pe/bases-y-condiciones.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos de E-commerce (ej: CyberDay & Hot Sale) se reconocerá el precio de venta especial (descuento) al día de realizar el cambio.
SALE: Para cambios se tomará el precio de lista vigente al día del cambio. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad tal como indica la política.
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La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD es de 365 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. De momento la PRÜNE GIFT CARD sólo podrá canjearse en locales físicos.
Luego del vencimiento, la PRÜNE GIFT CARD carece de valor. El saldo NO podrá ser reintegrado en efectivo. En caso de robo o pérdida, no existe reemplazo.
Si el monto de la compra es mayor que el valor del PRÜNE GIFT CARD, se deberá pagar el monto adicional en el momento de la compra. Si el monto de su compra es inferior al valor del PRÜNE GIFT recibido, en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia.
En todos los casos los productos se canjean al precio de venta al público vigente al momento del canje, siendo prohibida la acumulación de descuento alguno.
Para consultar saldo, locales adheridos y vigencia de la tarjeta comunícate al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com.
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Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
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Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, puedes comunicarte directamente con nosotros en www.prune.com.pe/prune-contact