Todos los precios de los productos, publicados en https://www.prune.com.pe/ corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
* Las promociones y descuentos no incluyen la línea GANG.
Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.
Actualmente no contamos con cuotas sin interés.
RETIRO EN TIENDA
De 2 a 4 días hábiles de 10 a 21 hs
ENVIO A DOMICILIO
*Se podrían producir retrasos en algunos pedidos debido a bloqueos en la carreteras.
Nuestros pedidos se envían a través de OCASA y SMP. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.
El horario de entrega es de 9 hs. a 18 hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. Estos horarios se encuentran sujetos a las restricciones impuestas por el gobierno en cada localidad.
En casos de re entrega, se acordará un horario específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Contáctanos haciendo click aquí completa el formulario de contacto con tu nombre completo, número de pedido y coordinaremos el envío.
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.
En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestro centro de distribución. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto sin costo adicional.
Todas las compras realizadas en www.prune.com.pe y locales físicos, tienen cambio dentro de los 45 días de la fecha de compra. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. Es necesario presentar el número de pedido, comprobante de pago o ticket de cambio. Las compras realizadas en el canal Outlet tendrán cambio únicamente en ese local. Para cambios en el período de liquidación se respetará el precio de la compra. Sin ticket de cambio se tomará al precio que figura en el sistema.
Todos los productos PRÜNE cuentan con garantía: 6 meses para productos de cuero, y 6 meses para productos en efecto cuero. PRÜNE cuenta con un servicio posventa para productos que presenten defectos de fabricación y/o de material, es decir, aquellos ajenos al desgaste propio del uso normal del producto.
Es necesario entregar el producto con etiqueta, con packaging original (bolsa de cartón, bolsa de tela o caja) y sin indicios de uso.
Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra.
PROVINCIAS: Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos el número de pedido y dirección de retiro. El proceso demora de 10 a 15 días y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que confirmamos que el producto esté en nuestro almacén.
IMPORTANTE: Debido a la situación actual no estamos realizando el retiro de pedidos. Para casos de cambio o devolución se coordinará con el cliente el envío a tiendas físicas vía courier para finalizar el proceso.
En tienda: Podrás devolver el producto por tiendas físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución y deberás darnos aviso ingresando aquí indicándonos número de pedido y tienda (recuerda adjuntar comprobante) para realizar la devolución del dinero a la misma tarjeta de pago (NO es devuelto por la tienda). Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes siguiente.
Todas las tiendas se encuentran habilitadas.
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos de E-commerce (ej: CyberDay & Hot Sale) se reconocerá el precio de venta especial (descuento) al día de realizar el cambio.
SALE: Para cambios se tomará el precio de lista vigente al día del cambio. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad tal como indica la política.
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de 6 (seis) meses.
La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.
Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: contacto@prune.com.pe
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, puedes comunicarte directamente con nosotros en www.prune.com.pe/prune-contact