PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

  1. Ingresa a tu cuenta o registrate ahora Crear Cuenta.
  2. Valida tus datos de envío desde Tu Cuenta.
  3. Elige el producto (verificá talle y color), y hacé click en comprar.
  4. Confirma tu carrito de compras haciendo click nuevamente en COMPRAR.
  5. Selecciona el método de envío: envío a domicilio o retiro en tiendas Prüne habilitadas.
  6. Selecciona el método de pago desde “Mercado Pago” (sólo tarjetas de crédito).
  7. Completa con los datos de tu tarjeta en la sección de pago (100% seguro).
  8. Al finalizar, recibirás tu número de pedido. Para ver el estado de tu pedido ingresa a “MI CUENTA - MIS PEDIDOS”

¿Qué significa el estado de mi pedido?

  • Aprobado: Tu pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto. Recibirás un email en las próximas 24 horas sobre la aprobación de compra y de pago.
  • Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado cuando el pago no fue procesado. Deberás comenzar un nuevo proceso de compra.
  • Enviado: Tu pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estarás recibiendo un mail con información de tu envío. En caso de haber elegido la opción “Retiro en tienda”, recibirás otro email cuando el pedido llegue al punto seleccionado.
  • Cerrado: Tu pedido se encuentra cerrado cuando es anulado manualmente según causa informada.

Todos los precios de los productos, publicados en https://www.prune.com.pe/ corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.

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Promociones especiales

- Hasta 6 cuotas sin intereses, con tarjetas de crédito de BBVA - DINERS - BCP.

- Abonando a través de la plataforma Niubiz

*ACLARACIÓN: En compras realizadas a través de Mercado Pago no aplicará la promoción.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

  • Niubiz: Esta opción permite realizar el pago a través de la página de Niubiz. Podrás abonar con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.
  • MercadoPago: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: https://www.mercadopago.com.pe/

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar mi pedido?

Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.


¿Puedo pagar en cuotas?

Actualmente no contamos con cuotas sin interés.

Costos de envío

  • Retiro en tienda: ¡Gratis!
  • Envío a domicilio: El costo varía según la provincia. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.
  • Si tu compra es mayor a S/.299.000 el envió a domicilio ¡Es gratis!

Tiempos de entrega

RETIRO EN TIENDA

De 2 a 4 días hábiles de 10 a 21 hs

RETIRO EN PICKUP POINT REAL PLAZA

  • Lima Metropolitana: de 2 a 5 días hábiles
  • Provincias: de 5 a 10 días hábiles

ENVIO A DOMICILIO

  • Lima Metropolitana (OCASA): de 2 a 5 días hábiles
  • Provincias (OLVA): de 5 a 10 días hábiles

* Los plazos de entrega pueden presentar demora debido a cuestiones climáticas. *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.


Envío a domicilio

Nuestros pedidos se envían a través de OCASA y OLVA. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.

El horario de entrega es de 9 hs. a 18 hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. Estos horarios se encuentran sujetos a las restricciones impuestas por el gobierno en cada localidad.

En casos de re entrega, se acordará un horario específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

Retiro en nuestras tiendas

Actualmente contamos con dos modalidades de retiro:

  • Tienda Prüne: El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un mail de confirmación. Pasado un lapso de 15 días el pedido se desarmara y el dinero será devuelto por el mismo medio de pago con el cual abonaste. En caso de ser una tercera persona quien retira el pedido, presentar fotocopia/foto del documento del titular de la tarjeta y número de pedido.
  • Pick up point Real Plaza Malls: El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un mail de confirmación. Pasado un lapso de 15 días el pedido se desarmara y el dinero será devuelto por el mismo medio de pago con el cual abonaste. Sólo podrá retirar el pedido el titular de la tarjeta con la que se abonó la compra presentando su documento de identidad.

No se aceptarán devoluciones en el pick up point, deberás acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas o escribirnos aquí.


¿Qué debo hacer si pasado el plazo de estipulado no recibo mi pedido?

Contáctanos haciendo click aquí completa el formulario de contacto con tu nombre completo, número de pedido y coordinaremos el envío.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita o hará un segundo intento de entrega.


¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o la tienda dentro de los plazos indicados?

Los pedidos con modalidad de retiro en tienda Prüne o pick up point Real Plaza se encuentran disponibles durante 15 días desde que recibiste a tu mail, el aviso para recogerlo. En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestro centro de distribución y te devolveremos el dinero al mismo medio de pago por el cual abonaste inicialmente.

¿Cómo realizo un cambio?

Todas las compras realizadas en www.prune.com.pe tienen cambio dentro de los 30 días de la fecha de compra. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online. Y las compras realizadas en tiendas físicas, tienen 15 días para cambios.

Los productos para cambio deben entregarse con su empaque original. No se aceptan devoluciones de dinero. Es necesario, en ambos casos, presentar el número de pedido, comprobante de pago o ticket de cambio.

Las compras realizadas en el canal Outlet tendrán cambio únicamente en ese local. No se aceptan cambios de compras de otros países. Para cambios en el período de liquidación o eventos especiales, se respetará el precio abonado al momento de la compra.

Todos los productos PRÜNE cuentan con garantía: 3 meses para productos de cuero, y 3 meses para productos en efecto cuero. PRÜNE cuenta con un servicio posventa para productos que presenten defectos de fabricación y/o de material, es decir, aquellos ajenos al desgaste propio del uso normal del producto.


¿Qué necesito para hacer un cambio?

Es necesario entregar el producto con etiqueta, con packaging original (bolsa de cartón, bolsa de tela o caja) y sin indicios de uso.


¿Puedo devolver mi pedido?

Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibido el paquete..

Deberás acercarte a alguna de nuestras Tiendas Prüne para gestionar tu devolución. No realizamos retiros a domicilio.

El dinero será devuelto mediante transferencia bancaria y al momento de realizar la devolución deberá proporcionar los datos bancarios.

No es posible realizar devoluciones en los Pick up points Real Plaza.


¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto?

La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.


¿Cuáles son las condiciones de devolución en promociones especiales?

Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos de E-commerce (ej: CyberDay & Hot Sale) se reconocerá el precio de venta especial (descuento) al día de realizar el cambio.

SALE: Para cambios se tomará el precio de lista vigente al día del cambio. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad tal como indica la política.


Garantias

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de 3 (tres) meses.

La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.

Por cualquier otra consulta, puedes comunicarte directamente con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 o por Instagram privado @pruneoficial

Para consultar saldo, locales adheridos y vigencia de la tarjeta comuníquese al 0800-345-5050 o en www.begiftcard.pe..

La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD fisica es de 365 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD virtual es de 180 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. Luego del vencimiento, la PRÜNE GIFT CARD carece de valor. El saldo nunca podrá ser reintegrado en efectivo.

Si el monto de la compra es mayor que el valor del PRÜNE GIFT CARD, se deberá pagar el monto adicional en el momento de la compra. Si el monto de su compra es inferior al valor del PRÜNE GIFT recibido, en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia.

En todos los casos los productos se canjean al precio de venta al público vigente al momento del canje, siendo prohibida la acumulación de descuento alguno. En caso de robo o pérdida, no existe reemplazo.

Las compras de las gift cards no acumulan con promociones bancarias ni cupones de descuento

Las Gift Cards pueden ser usadas en www.prune.com.pe, ingresando los datos en el checkout. Solo se permite el uso de una por compra.

Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.

Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 o por Instagram privado @pruneoficial

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