Bandolera Laly En Cuero Graneado

Precio habitual S/ 9,999,999 -99% Valor mínimo S/ 398 Hasta 6 cuotas de S/ 66. sin intereses
SKU
P009757F0AI2
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: ¡Qué decir de nuestra famosa Laly! está bandolera es nuestra versión icónica de la cartera urbana por excelencia. En cuero graneado y con su correa larga de cruzar en webbing de colores estampados, siempre se ve perfecta con cualquier look. Funcionalidad y estilo.
Detalle de producto
Description:
  • Correa de cinta estampada desmontable
  • Chapón de resina con logo grabado
  • Bolsillo con cierre en tapa trasera
  • Bolsillo interno con cierre
  • Sistema de apertura con cierre
  • Herrajes en níquel
  • Forrería de algodón y poliéster
  • Altura 25cm
  • Ancho 30cm
  • Profundidad 7cm
  • P009757F0AI2
SKU: P009757F0AI2
Cuidados
Extra Description: Evitar roce con prendas que tienden a perder color (ej: jean). evitar el contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. no usar solventes. no mojar. no manchar. limpiar con una franela seca.
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

RETIRO EN TIENDA PRÜNE: de 2 a 4 días hábiles.

RETIRO EN PICKUP POINT REAL PLAZA

  • Lima Metropolitana: de 2 a 5 días hábiles.
  • Provincias: de 5 a 10 días hábiles.
  •  

    ENVÍO A DOMICILIO:

  • Lima Metropolitana (OCASA): de 2 a 5 días hábiles.
  • Provincias (OLVA): de 5 a 10 días hábiles.
  • *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

    ¿Cuáles son los costos de envío?

    Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

    Envío a domicilio: El costo varía según la provincia. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

    Si tu compra es mayor a S/.299.000 el envió a domicilio ¡Es gratis!

    Para más información haz click aquí.

    Cambios

    ¿Puedo cambiar mi pedido?

    Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.

    Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

    Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

     

    Para más información haz click aquí.

    WA button