NEW COLLECTION 23_24
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
NEW COLLECTION 23_24
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN

Sandalia Olive En Cuero Nobuk

Valor mínimo S/ 459
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1
SKU
P704249NKAF2
Color
Talle
35
36
37
38
39
40
Guía de talles
Cerrar

Talles de Zapatos

PRUNE

USA

EUROPA

CMS.

35

5

35

22.8

36

6

36.5

23.4

37

7

38

24

38

7.5

39

24.6

39

8

40.5

25.3

40

9

42

26


*Las medidas son aproximadas, pueden variar según el modelo o material.

CÓMO SABER TU TALLE

  1. Coloca una hoja de papel en el piso y parate sobre ella.
  2. Toma la medida del talón hasta el dedo más largo de tu pie. Debes medir el largo total.
  3. Ubica el talle que más se adapte a tu pie según la guía de talles Prüne.
Agotado
Wishlist
Descripción
Short Description: Olive es nuestra clásica sandalia confeccionada en cuero nobuk, con plantilla confort. Su diseño de faja ancha y su taco foliado propone un look sosfisticado y ecléctico.
Detalle de producto
Description:
  • Cuero nobuk
  • Suela sintética
  • Taco de 6 cm
  • Algodón
  • P704249NKAF2
SKU: P704249NKAF2
Cuidados
Extra Description:
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE: de 2 a 4 días hábiles.

Retiro en PickUp Point Real Plaza: de 2 a 4 días hábiles.

Envío a domicilio Lima Metropolitana(OCASA): de 2 a 5 días hábiles.

Envío a domicilio Provincias(SMP): de 5 a 15 días hábiles.

*Los plazos de entrega pueden presentar demora debido a cuestiones climáticas. *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Retiro en PickUp Point Real Plaza: ¡Gratis!

Envío a domicilio Lima Metropolitana: S/ 15.

Envío a domicilio Provincias: S/ 15 a S/ 30.

Si tu compra es mayor a S/ 340 el envío a domicilio ¡Es gratis!

Para más información haz click aquí.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

 

Para más información haz click aquí.