ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN

Bota Caña Media Amber En Cuero Liso

Valor mínimo S/ 759
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1
SKU
P704021N0AA1
Color
Talle
35
36
37
38
39
40
Guía de talles
Cerrar

Talles de Zapatos

PRUNE

USA

EUROPA

CMS.

35

5

35

22.8

36

6

36.5

23.4

37

7

38

24

38

7.5

39

24.6

39

8

40.5

25.3

40

9

42

26

CÓMO SABER TU TALLE

  1. Coloca una hoja de papel en el piso y parate sobre ella.
  2. Toma la medida del talón hasta el dedo más largo de tu pie. Debes medir el largo total.
  3. Ubica el talle que más se adapte a tu pie según la guía de talles Prüne.
Agotado
Wishlist
Descripción
Short Description: Amber es nuestra moderna bota de plataforma con un diseño de inspiración retro. De caña media confeccionada en cuero liso con cierre en lateral interno, detalle de recorte en capellada, tirador en talón y base de eva a tono.
Detalle de producto
Description:
  • Cuero liso
  • Suela de goma
  • Altura de base de 8 cm, con plataforma de 2,5 cm
  • Cuero
  • Cierre
  • Tirador de cuero en talón
  • Altura de caña 20 cm
  • P704021N0AA1
Color:
SKU: P704021N0AA1
Cuidados
Extra Description:
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE: de 2 a 4 días hábiles.

Envío a domicilio Lima Metropolitana(OCASA): de 2 a 5 días hábiles.

Envío a domicilio Provincias(SMP): de 5 a 15 días hábiles.

*Los plazos de entrega pueden presentar demora debido a cuestiones climáticas. *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Envío a domicilio Lima Metropolitana: S/ 15.

Envío a domicilio Provincias: S/ 15 a S/ 30.

Si tu compra es mayor a S/ 340 el envío a domicilio ¡Es gratis!

Para más información haz click aquí.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

 

Para más información haz click aquí.

Te puede interesar