ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN
ENVÍO GRATIS DESDE S/.340 PEN

Bota Caña Corta Zoe En Cuero Graneado

Valor mínimo S/ 659
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1
SKU
P704013WTAI2
Color
Talle
35
36
37
38
39
40
Guía de talles
Cerrar

Talles de Zapatos

PRUNE

USA

EUROPA

CMS.

35

5

35

22.8

36

6

36.5

23.4

37

7

38

24

38

7.5

39

24.6

39

8

40.5

25.3

40

9

42

26

CÓMO SABER TU TALLE

  1. Coloca una hoja de papel en el piso y parate sobre ella.
  2. Toma la medida del talón hasta el dedo más largo de tu pie. Debes medir el largo total.
  3. Ubica el talle que más se adapte a tu pie según la guía de talles Prüne.
Agotado
Wishlist
Descripción
Short Description: Zoe es nuestra bota caña baja en cuero graneado con elásticos laterales, tirador de cuero y marcario grabado en el talón, forrería de cuero y taco foliado. La combinación de atrevimiento y sencillez, la armonía femenino-masculina propone una gran versatilidad de uso.
Detalle de producto
Description:
  • Cuero graneado
  • Suela de cuero
  • Altura de taco de 3,7cm
  • Cuero
  • Doble elástico
  • Marcario grabado en el talón
  • Tirador de cuero
  • Altura de caña 11cm
  • P704013WTAI2
Color:
SKU: P704013WTAI2
Cuidados
Extra Description:
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE: de 2 a 4 días hábiles.

Envío a domicilio Lima Metropolitana(OCASA): de 2 a 5 días hábiles.

Envío a domicilio Provincias(SMP): de 5 a 15 días hábiles.

*Los plazos de entrega pueden presentar demora debido a cuestiones climáticas. *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Envío a domicilio Lima Metropolitana: S/ 15.

Envío a domicilio Provincias: S/ 15 a S/ 30.

Si tu compra es mayor a S/ 340 el envío a domicilio ¡Es gratis!

Para más información haz click aquí.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

 

Para más información haz click aquí.

Te puede interesar