Bolso Amazonia en cuero gamuza

Valor mínimo S/ 549 Hasta 6 cuotas de S/ 92. sin intereses
Sólo queda %1
SKU
P010364G0AI4
Color
Talle
U
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: Con un estilo bohemio pero sofisticado, en material gamuzado con flecos. Este bolso, acompaña y eleva un look de todos los días otorgándole una gran personalidad.
Detalle de producto
Description:
  • Manija al hombro
  • Dije marcario prüne en níquel
  • Sistema de apertura con broche imán
  • Herrajes en níquel
  • Altura 24 cm
  • Ancho 40 cm
  • Profundidad 3 cm
  • P010364G0AI4
SKU: P010364G0AI4
Cuidados
Extra Description: No limpiar con detergentes, solventes o productos abrasivos. Para recuperar la apariencia gamuzada, se recomienda frotar con un cepillo de cerda suave. No sumergir en agua. El producto puede migrar y generar transferencia de color. Evitar roce con prendas que destiñan. Con el uso y paso del tiempo puede presentar variaciones en su apariencia. Se recomienda guardar el producto en una bolsa de tela para evitar humedad y acumulación de polvo y el uso de protector de gamuza.
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

RETIRO EN TIENDA PRÜNE: de 2 a 7 días hábiles.

RETIRO EN PICKUP POINT REAL PLAZA

  • Lima Metropolitana: de 2 a 7 días hábiles.
  • Provincias: de 2 a 12 días hábiles.
  •  

    ENVÍO A DOMICILIO:

  • Lima Metropolitana (OCASA): de 2 a 10 días hábiles.
  • Provincias (OLVA): de 2 a 10 días hábiles.
  • *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

    ¿Cuáles son los costos de envío?

    Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

    Envío a domicilio: El costo varía según la provincia. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

    Si tu compra es mayor a S/.299.000 el envió a domicilio ¡Es gratis!

    Para más información haz click aquí.

    Cambios

    ¿Puedo cambiar mi pedido?

    Los productos tienen cambio dentro de los 15 días realizada la compra.

    Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

    Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

     

    Para más información haz click aquí.

    WA button