Bandolera Honey en cuero graneado

Valor mínimo S/ 398 Hasta 6 cuotas de S/ 66. sin intereses
Sólo queda %1
SKU
P010294N0AA1
Color
Talle
U
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: El sobre Honey es ideal para tus salidas; su versatilidad de uso tanto de sobre como bandolera, hacen de esté modelo un MUST dentro de la colección.
Detalle de producto
Description:
  • Correa larga de cadena
  • Logo prüne grabado
  • Bolsillo interno con cierre
  • Sistema de apertura con cierre y solapa con broche imán
  • Herrajes en níquel
  • Forrería de algodón y poliéster
  • Altura 17 cm
  • Ancho 26 cm
  • Profundidad 2 cm
  • P010294N0AA1
SKU: P010294N0AA1
Cuidados
Extra Description: Las marcas en el cuero son únicas, le dan carácter y personalidad a cada pieza. Limpiar con un paño suave semihúmedo. Evitar el contacto con superficies abrasivas. No aplicar perfume o alcohol sobre los productos para evitar manchas irreversibles y daños en el acabado. El producto puede migrar y generar transferencia de color. Evitar roce con prendas que destiñan. Con el uso y paso del tiempo puede presentar variaciones en su apariencia. Se recomienda guardar el producto en una bolsa de tela para evitar humedad y acumulación de polvo.
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

RETIRO EN TIENDA PRÜNE: de 2 a 7 días hábiles.

RETIRO EN PICKUP POINT REAL PLAZA

  • Lima Metropolitana: de 2 a 7 días hábiles.
  • Provincias: de 2 a 12 días hábiles.
  •  

    ENVÍO A DOMICILIO:

  • Lima Metropolitana (OCASA): de 2 a 10 días hábiles.
  • Provincias (OLVA): de 2 a 10 días hábiles.
  • *Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

    ¿Cuáles son los costos de envío?

    Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

    Envío a domicilio: El costo varía según la provincia. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

    Si tu compra es mayor a S/.299.000 el envió a domicilio ¡Es gratis!

    Para más información haz click aquí.

    Cambios

    ¿Puedo cambiar mi pedido?

    Los productos tienen cambio dentro de los 15 días realizada la compra.

    Los mismos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas: Real Plaza Salaverry Shopping, Larcomar Shopping y Jockey Plaza Shopping.

    Es necesario presentar la boleta y el producto en su bolsa original.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Si no puedes acercarte a una de nuestras tiendas puedes solicitar la devolución de dinero contactándonos a PRÜNE CONTACT para gestionar la devolución.

     

    Para más información haz click aquí.

    WA button